miércoles, 28 de mayo de 2008

PaRa No OlViDaR


Empezé mi vida escolar muy pequeña y no me gustaba ir al colegio, cada día para mi era un martirio, lloraba todo el tiempo.

Mis padres como eran muy amigos de la rectora y dueña del colegio le pedían que estuviera pendiente de mi, yo me la pasaba la mayor parte del tiempo con ella, ya que se me hacia muy difícil adaptarme.

Pero un día ocurrió algo extraordinario y todos los alumnos salíamos temprano. como yo no era del bus del colegio sino que me recogía un chofer, mis padres por lo tanto no sabían de esto y no llegaron a recogerme al mismo tiempo que a los otros niños, y me quede sola en el colegio con las empleadas del servicio doméstico, estas al ver mi cara de susto me dieron un directorio telefónico para que buscara el numero de mi mamá para que pasaran a recorgerme, pero sólo a estas personas se les podía pasar por la cabeza que una niña de primer año de preescolar sabría como buscar en un directorio.

Después de un rato llegaron a recogerme, mi mamá al ver mi cara le dio tanta inconformidad y enseguida llamó a comentarle a mi papá. y decidieron que yo no volví mas a ese colegio por tal irresponsabilidad, así que el resto que faltaba del año me quede en mi casa.

No hay comentarios: