


Algo que marcó mi vida fue cuando me tocó tomar la desición de venirme a la ciudad de Bogotá a estudiar mi carrera para ser alguien útil en la vida y todas las personas que me quieren se sintieran orgullosas de mi.
Esto fue algo muy difícil ya que dejaba mi hermosa Riohacha donde he vivido los momentos mas lindos y triste de mi vida, mi familia que es lo más importante de mi vida, los que están apoyandome en cada desicón que tomo, mis amigos desde la infancia que no los cambiaria por nada en la vida.
Nunca me había separado de estas personas y jamás pensé que esto me dolería hasta que llegué aquí y me di cuenta que ya todo era distinto, que tenía que volverme independiente y ser responsable de cada uno de mis actos y que la vida no es sólo juego.
Pero cada día que pasaba me daba mas duro, mi vida se volvió un mar de lágrimas, me sentía tan sola , no me hallaba en esta ciudad sentía que no compaginaba con la gente de esta ciudad es tan distinta a la de allá.
Muchas veces pensé en tomar la desición de volver porque ya no podía más. Pero reaccioné y me di cuenta que aquí es donde debo estar para poder lograr lo que siempre he querido: ser alguien importante y dejar una huella.
Aunque no puedo negarles que muchas veces despierto en estas cuatro paredes y me hace mucha falta amanecer en mi casa al frente del mar y salir y encontrarme por las calles ese calor humano, pero aso si no es la misma nostalgia que sentía hace un año cuando llegué con tan sólo 17 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario